todoprogramasypeliculas
SE MIEMBRO DE ESTA PAGINA REGISTRATE ES FACILISIMO

descarga y sube tus programas y tus peliculas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MIEMBRO TE DESEAMOS UN FELIZ DIA AQUI EN "DESCARGATELO" TE DAMOS PREFERENCIA A TI. ESPERAMOS QUE TE AGRADE Y QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y SI NO "PIDELO" AL IGUAL PODRIAS AYUDARNOS APORTANDO ALGUN MATERIAL QUE SEA DE UTILIDAD DE ANTEMANO GRACIAS!!RECUERDA QUE EN EMPANADARECORDS SIEMPRE TE DAMOS LO MEJOR!! ATTE:ADMIN

Comparte | 

Jdowloader Version 0.7 recien salido del horno

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Jdowloader Version 0.7 recien salido del horno   Sáb Ago 22, 2009 3:35 am

JDownloader - el programa automático para descargar archivos desde sitios: de muchisimos servidores etc simplifica la descarga de archivos, no sólo para los usuarios con una cuenta premium, sino también para los usuarios que no pagan. Ofrece la descarga en múltiples corrientes paralelas, el reconocimiento de letras cifradas, la extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JDownloader es absolutamente gratuita. Además, muchos "vínculo de cifrado" sitios cuentan con el apoyo - por lo que acaba de pegar el "cifrado" vínculos y JD hace el resto. JDownloader puede importar marco de cooperación, RSDF y los nuevos archivos de DLC.

Versión 0.7 ***

Versión 0.7 ha vuelto a tantos cambios, que requeriría una larga lista de escribir a todos ellos.

descargar

Ver perfil de usuario http://empanadarecords.forosactivos.net

Jdowloader Version 0.7 recien salido del horno
Página 1 de 1.