todoprogramasypeliculas
SE MIEMBRO DE ESTA PAGINA REGISTRATE ES FACILISIMO


descarga y sube tus programas y tus peliculas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MIEMBRO TE DESEAMOS UN FELIZ DIA AQUI EN "DESCARGATELO" TE DAMOS PREFERENCIA A TI. ESPERAMOS QUE TE AGRADE Y QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y SI NO "PIDELO" AL IGUAL PODRIAS AYUDARNOS APORTANDO ALGUN MATERIAL QUE SEA DE UTILIDAD DE ANTEMANO GRACIAS!!RECUERDA QUE EN EMPANADARECORDS SIEMPRE TE DAMOS LO MEJOR!! ATTE:ADMIN

Comparte | 
 

 BPM Studio 4.9 Professional

Ir abajo 
AutorMensaje
fwsker



Cantidad de envíos : 42
Puntos : 10263
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: BPM Studio 4.9 Professional   Mar Ago 25, 2009 5:34 am

“Convierte tu PC en un estudio de grabación y mezclas de MP3”




BPM Studio:

"BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%".

Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.

Realmente, BPM Studio fue pensado especialmente para DJs y discotecas, pero la gran funcionalidad y facilidad ha permitido que pueda ser usado en otras muchas áreas. Este software fue probado a fondo por varios DJs durante un largo periodo de tiempo, y con un resultado muy satisfactorio.

Con un diseño moderno y una estructura sencilla de los controles, encontraréis que os facilita realizar cualquier mezcla que cualquier DJ quisiera hacer.

Entre las funciones más importantes que nos ofrece cabe destacar las funciones básicas que podemos encontrar en cualquier estudio de DJ que se precie, y otras como un reproductor y editor de "samplers", contador de BPM, editor de ficheros, "Cross Fader" (útil en el momento de hacer el cambio de canción dentro de una mezcla, con un cambio progresivo de los niveles de audio de cada una de las fuentes de audio), mezclador, reproductor de CD, además de todas las funciones del propio Denon 2000F, toda una herramienta profesional para el DJ.


Adicionalmente incluye un encoder MP3, y además soporta más de 6 tarjetas de sonido, DirectSound, MP1, MP2, MP3, CDDA y muchas cosas más.
Incorpora la posibilidad de cambiar el Tempo integrado en el mismo control que el pitch, que permite cambiar la velocidad de una canción sin apenas distorsionar la voz.

Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium II 350 MHz
Memoria: 128 MB

Para utilizar BPM Studio necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Cambios recientes en BPM Studio:
Los archivos de BPM Studio son compatibles con DigiScratch 2
Soporta el formato AMA
Corregido un error

Imagen:



Descarga:

affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BPM Studio 4.9 Professional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Professional Forum
» Cual seria el "Procedimiento perfecto" para el desarrollo de un proyecto...
» se puede colocar un tipo de reloj y la fecha en un formularios
» Omitir duplicados en combobox
» Contar primos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoprogramasypeliculas :: programas :: programas para cantantes,productores,dj's,etc. :: programas para dj's :: programa para dj's-
Cambiar a: